Buscar
  • Somos Future Team

¡Las caras de Somos Future!


Con la conciencia de que es cambiar las cosas de manera individual es más complicado y con la creencia que el colectivo tiene más fuerza, Somos Future nace de la voluntad de sus fundadores por reaccionar a los problemas ecológicos, climáticos y ambientales de hoy en día. Su punto diferenciador es hacerlo mediante de la cultura y el arte, a través de la perspectiva de artistas con conciencia sobre la generación de una mirada más sostenible del mundo.

De este modo, nuestros perfiles con background diferentes ponen al servicio de Somos Future sus conocimientos y experiencia.


Annalisa gestiona el área de desarrollo de proyecto y negocio. Cuenta con gran experiencia en la organización de eventos, y también ha desarrollado muchas actividades para ayudar e impulsar fundaciones sin ánimo de lucro a alcanzar sus objetivos. Todo ello gracias a su amor por la vida y una visión del mundo basada en una economía sostenible.

Massimo se ocupa de la comunicación y de la gestión de contenidos. Italiano instalado en Barcelona, es realizador audiovisual y ha trabajado tanto en la creación de proyectos audiovisuales como en la organización de festivales de cine. Su visión creativa y su capacidad de organización hacen de él un punto clave en el buen funcionamiento del festival.

Eder es el responsable de financiación y producción. Durante muchos años ha centrado su carrera profesional en la producción audiovisual de proyectos de ficción. Sin embargo su inquietud por implicarse más en los proyectos le ha llevado a dar un giro a su carrera para dedicarse al sector de la publicidad. En una sociedad en constante evolución y que requiere estar al día de los gustos del público, su experiencia es un valor añadido para Somos Future.

Jorge es el jefe del marketing. Después de vivir en Holanda y Alemania, fue en Barcelona donde ha encontrado su casa. Su background en marketing y publicidad con especialización en emprendimiento de negocios, aporta conocimiento multidisciplinar en el área de la comunicación y del marketing. Apasionado por el arte, especialmente el audiovisual, cree que más que nunca éste tiene la obligación y el poder de reflejar el sentido de urgencia del momento que actualmente vivimos en nuestro planeta.



4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2019 by Somos Future